Volverán a correr las aguas por nuestros ríos

.25Agosto2018-9052-1000

Con una masiva concurrencia de más de 350 personas se realizó el día sábado 25 de agosto el acto artístico por el agua… ‘VOLVERÁN A CORRER LAS AGUAS POR NUESTROS RÍOS’ en donde se hicieron presentes ciudadanos de las comunas de la Ligua, Cabildo y Petorca, además de organizaciones y movimientos sociales de diferentes localidades.

Tras un colorido pasacalles que recorrió las calles de Cabildo, los niños abrieron el acto con un sentido mensaje desde su mirada y posteriormente Manuel García, entregó una sólida y potente presentación que el público disfrutó animadamente. Tras la proyección del cortometraje Secos, fue Daniel Muñoz y Los Marujos que deleitaron con un festivo repertorio con la activa participación de los presentes y expresando su apoyo a la causa de la recuperación del agua.

Actores, técnicos, dirigentes sociales, la comunidad en general se hicieron presente reafirmando la lucha por la recuperación del agua para todas las comunidades y territorio destacando Mujeres de Zona de Sacrificio Quintero – Puchincaví en Resistencia, Putaendo Resiste, Coordinadora No Alto Maipo, Modatima Metropolitano, Modatima Cordillera, Modatima Til-Til, Modatima Batuco, Modatima Lampa, Modatima Provincia de Petorca, Unión Comunal APR Petorca, Unión Comunal APR Cabildo.

La presencia de parte del elenco de actrices y actores de SECOS, más Manuel García y su banda, Daniel Muñoz y Los Marujos, se inscriben en la ascendente lucha por el agua que se libra en la provincia de Petorca, acción posterior a las movilizaciones realizadas en la ciudad de Cabildo y Petorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Deltacap 2016