Intervención de Modatima en FAMA 2018

DSCF6181_800x600

En el marco de las actividades que se están realizando en el Foro Alternativo Mundial del Agua, el día 19 de Marzo se dio inicio a las actividades oficiales del encuentro, con la reunión de las delegaciones internacionales que se congregaron en Brasilia, en donde cada una expuso las problemáticas que le atañen a sus pueblos.

DSCF6249_800x600En este marco se dirigió a los presentes Leo Heller, relator especial de las Naciones Unidas para el derecho humano al agua y su saneamiento, ocasión en que integrantes de Modatima conversaron con él, representandole la situación de vulneración del derecho humano al agua en Chile.

Posteriormente se realizó el trabajo de comisiones por organización para finalmente dar inicio a las mesas ampliadas.

El día 20 de marzo y dentro de la actividades de la mesa ampliada “Estrategia del capital sobre las aguas” correspondió el turno a Modatima exponer sobre el tema a cargo de Rodrigo Mundaca, vocero de nuestra organización.

_9rVrJIl

Finalizando la jornada con una asamblea de mujeres que forman parte de las organizaciones que luchan por la recuperación del agua, en la cual participó activamente Verónica Vilches.

DSCF6717_800x600

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Deltacap 2016